Ir al contenido principal

Exponen en Youtube 'amor' por el auto de regidor 'verde' sampetrino que critica vía recreativa 'San Pedro de Pinta'

  • Considera regidor del PVEM Eduardo José Cruz Salazar que "las calles son para los carros"
  • Desmiente video al regidor con imágenes de vías recreativas en varias ciudades del mundo
  • Defiende Alcalde de San Pedro cierres de la Calzada del Valle para realizar la vía recreativa
El día de hoy el usuario jonasguillermo** publicó un video en Youtube en el que se muestran algunas imágenes de la sesión ordinaria del Cabildo de San Pedro Garza García del 5 de abril, donde el regidor Cruz Salazar interviene para criticar el programa "San Pedro de Pinta", vía recreativa que consiste en cerrar todos los domingos la Calzada del Valle de 7am a 1pm para actividades recreativas y deportivas, por considerar que entorpece el tráfico y que esas actividades deberían hacerse en los parques.

"Los carros circulan por las calles, las gente anda en los parques...Qué bueno que haya patines... pero no en las calzadas, en las calzadas no es el lugar porque se entorpecen las vialidades, se entorpece el tráfico....'eso se hace en un parque!", dice el regidor del Partido Verde Ecologista de México.


Mauricio Fernández, alcalde de San Pedro, le responde al regidor dicéndole que no considera que lo más importante sean los carros.

"Perdóneneme no es así, lo más importante son sus habitantes, los vecinos. y mi intención es recuperar todo los espacios públicos, incluyendo las calzadas.

"Estamos hasta el gorro de problemas de inseguridad y necesitamos sacar por bienestar, simplemente de salud mental, la gente a los espacios públicos", afirmó Fernández.

Al insistir en su postura, el regidor Cruz Salazar dijo que "las calles son para los carros, aunque no lo quieras entender, Mauricio, aquí y en todo el mundo", demostrando así su 'ciego amor' hacia el automóvil.

Acto seguido, el video muestra imágenes de avenidas llenas de gente en diferentes partes del mundo, ejemplos de vías recreativas, y luego pasan pedazos de otros videos en donde funcionarios de gobierno de China y Francia explican lo importante que es dejar de pensar en el auto, debido a sus consencuencias para el medio ambiente.


** La cuenta en youtube jonasguillermo fue creada este 12 de abril. Por la misma razón la actividad del usuario no registra más que haber subido el video en cuestión. Según la información "jonasguillermo" tiene 24 años de edad y es de México. Es posible que la grabación haya sido realizada por una persona del Municipio de San Pedro o cercana a algún trabajador municipal con acceso a las grabaciones del Cabildo sampetrino, ya que estas no están disponibles públicamente.

Comentarios

  1. Si el regidor está dormido los domingos a esa horas entonces ¿en qué le afecta el proyecto?
    ¿Contreras o tonto?
    Las dos.

    ResponderEliminar
  2. http://mexico.cnn.com/nacional/2011/05/15/ciclistas-principales-impulsores-del-uso-de-la-bicicleta-en-mexico

    ResponderEliminar
  3. Luego se nota la ignorancia de ése tipejo ¿de dónde saca el "partido verde" a semejantes idiotas ? ¿qué representan ? por estar pagando favores lelgan tipejos que solo entorpecen el desarrollo de proyectos incluyentes y en beneficio de la sociedad, por último, señor regidor, le falta hacer ejercicio para que baje la panza y los cachetes, deje de dormir...pero la conciencia....huevón !!! me llamo Eduardo y este es mi emai. jeddy777@hotmail.com... cuando gustes echamos la platicadita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El debate fomenta, el balance es la clave.