Ir al contenido principal

Critican ciudadanxs fallas y castigos de la Tarjeta Feria en foro sobre movilidad urbana

Un interesante diálogo sobre la implementación de la Tarjeta Feria en los camiones de transporte público del Área Metropolitana de Monterrey se generó durante el panel "Movilidad urbana en el AMM", que formó parte del foro "La calle es nuestra... de todos", realizado el 18 de febrero en el Palacio de Gobierno.

El tema de la Tarjeta Feria fue mencionado por uno de los panelistas, el Dr. Hernán Villarreal, titular del Consejo Estatal de Vialidad y Tránsito, quien consideró que hubo fallas, pero el asunto era de intereses particulares.

A la hora de las preguntas, el público que asistió a este foro -organizado por el ITDP México, ITESM y Gobierno de NL- cuestionó los errores de la implementación, las fallas del sistema, y el uso de castigos en lugar de incentivos para adquirla.

Comentarios

  1. RODRIGO MEDINA, ESTEBAN QUIROGA Y ENLACES INTELIGENTES ESTÁN MUY ORGULLOSOS POR “EL EXITO” QUE HA TENIDO LA TARJETA FERIA, PERO FINANCIERAMENTE SE ESTÁN UNDIENDO PORQUE CADA DIA SON MENOS LOS USUARIOS QUE LA USAN. LE RECOMIENDO A LA ALIANZA DE USUARIOS DE TRANSPORTE QUE YA NO HAGAN MOVIMIENTOS DE PROTESTA. LA TARJETA FERIA SOLITA VA A REVENTAR.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro que Rodrigo medina haya dejado de cabildear a favor de su fallida tarjeta feria. Sera que le estan ofreciendo mas dinero para que cabildee a favor de la construcción de la cantina (estadio) mas grande del mundo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El debate fomenta, el balance es la clave.