Ir al contenido principal

Prevén alumnxs de Medicina cargada en elección de director; denuncian amenazas y compra de votos

Estudiantes de Medicina de la UANL denuncian lo que parece ser una cargada oficial para imponer, mediante amenazas y compra de votos, al Dr. Santos Guzmán en las elecciones para director de la Facultad, que se llevarán a cabo este miércoles 9 de junio.

Pese a que la campaña está estalecida para durar sólo dos días -el 7 y 8 de junio, el "grupo medicina uniendo latidos" publicó el 4 de junio de 2010 un video en el que aseguran que la mejor opción para la institución educativa es apoyar al Dr. Santos. El mismo día de su publicación apenas iniciaba la inscripción de los posibles candidatos.

Santos Guzmán forma parte del grupo cercano al actual director de la Facultad, Donato Saldívar. El ahora candidato a dirigir la Facultad es señalado por haber incurrido en "amenazas, difamaciones, diatribas, y compra de votos", esto último "ofreciendo pasar las materias a aquellos alumnos reprobados", según contaron a Realidad Expuesta alumnxs de Medicina.

Lxs estudiantes de Medicina convocan a a la comunidad a darles su apoyo ante la posibilidad de una imposición directiva.



Nota de El Norte (8/06/2010)

Escrito por Ricardo Aguilar Cárdenas (Revista Pantagruélica)

Comentarios

  1. Anónimo4/7/10 18:34

    soy medico ex alumno de esta facultad y la verdad el videito da pena ajena, que ahora son escoceses guiados a la batalla por william wallace... que ridiculos....dan pena ajena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El debate fomenta, el balance es la clave.