Ir al contenido principal
¡ÚLTIMA BICICLETEADA DEL AÑO!


El Pueblo Bicicletero convoca al último recorrido del 2009.

La cita es el próximo domingo 29 de noviembre a las 16:00 hrs., en la explanada de Colegio Civil, en el cruce de las avenidas Washington y Juárez.


Pueblo Bicicletero es una iniciativa que propone el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo, económico, y ecológico que beneficia tanto a las personas como al medio ambiente. En Monterrey y su área metropolitana se ve reflejada una cultura que privilegia el transporte vehicular. Por ello, el Pueblo Bicicletero promueve una cultura de respeto y entendimiento entre el/la ciclista y el/la automovilista por medio del ser “bicible” durante sus recorrido.

SOMOS 'BICIBLES'

SOMOS, ORGULLOSAMENTE:
EL PUEBLO BICICLETERO


Más información:
el.pueblo.bicicletero@gmail.com

Comentarios

  1. ¿Van a segui con estas convocatorias? Hoy hice lo posible por ir, y terminé nada más en la universidad autónoma, y es que vengo desde San Nicolás ¿cuanto dura el encuentro? Les mandaré un correo

    ResponderEliminar
  2. Hola, ciudadana herzeleid...

    Las convocatorias van a seguir por lo pronto cada mes. Aún no se define si habrá un recorrido para diciembre, pero el 17 de enero ya está definida como la fecha para arrancar con la primera rodada del Pueblo Bicicletero en 2010.


    Escribe a el.pueblo.bicicletero@gmail.com para añadirte a la lista de correo y en dado caso que se haga una en diciembre, avisarte. También se realizan juntas previas al recorrido para hacer sugerencias, proponer la ruta, participar en las comisiones de contenido o seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Listo, les mandé el correo, y estaré puntual el 17 de enero =)

    Y respecto a la censura en la universidad autónoma, precisamente desde ahí les escribí el comentario, y se me hizo bien raro que de principio no me dejara entrar a la página, y tuve que abrirlos utilizando el caché, pero bueno, subestiman nuestra inteligencia como estudiantes con medidas como esa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El debate fomenta, el balance es la clave.