Ir al contenido principal
De la Protesta a la Propuesta

El movimiento que nació con el VOTO NULO sigue vivo, y este 1° de septiembre se hará presente. Al anular nuestro voto expresamos nuestro anhelo por una democracia con transparencia, rendición de cuentas, vigilancia social y participación ciudadana. La democracia consiste en la participación de todos en la toma de decisiones y se debe ejercer todos los días y en todos los lugares donde esté en juego el interés público; implica desde vigilar, controlar, sustituir -de ser necesario- a los gobernantes, hasta decidir la dirección del gasto público.



Por lo tanto, se invita a todas las organizaciones de la sociedad civil y a los ciudadanos de México a participar en los debates que haremos afuera del Congreso de la Unión. En Emiliano Zapata y Eje 3 Oriente. Ing. Eduardo Molina, México, D.F. (en el exterior de San Lázaro, a un lado de la salida del metro).

Después de debatir, firmaremos un juramento ciudadano en él que nos comprometeremos a hacer nuestro trabajo como ciudadanos responsables, exigiendo resultados a los legisladores.

http://asamblea-ciudadana.blogspot.com/

Organizador: Asamblea Nacional Ciudadana
Fecha: Martes, 1° de Septiembre de 2009
Hora: 10:00 - 13:00
Lugar: Afuera del Congreso de la Unión (San Lázaro)
Calle: Eje 3 Oriente (Ing. Eduardo Molina) y Emiliano Zapata
Ciudad: Distrito Federal, México.

Comentarios

  1. Hola:

    Los felicitamos por su excelente blog. Tenemos muchos intereses comunes y coincidencias en los temas que tocan. Los visitaremos regularmente.

    Un saludo

    Guardianes de los Arboles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El debate fomenta, el balance es la clave.